Para acceder a este masaje, ya has realizado una entrevista conmigo y habrás recibido una o varias sesiones de Masaje Sensitivo Nivel 1.
Seguimos y profundizamos en el acompañamiento de tu proceso de reconectarte con tu cuerpo a través de la sensibilización y el tacto consciente.
Si en el nivel 1 despertamos tu sensibilidad a través del tacto consciente en todo tu cuerpo, en el nivel 2 añadimos nuevos elementos para despertar tu sensibilidad como son la respiración, la voz y el movimiento.
Usando estos elementos adicionales, a parte del tacto y las sensaciones que produce en tu cuerpo, notarás que estas se activan y amplifican.
Posiblemente por sesiones anteriores ya sabes y habrás experimentado que tu cuerpo acumula y recuerda infinidad de sucesos, heridas y experiencias que estás trabajándo. En esta fase del acompañamiento entramos más profundamente en tu cuerpo y posiblemente los recuerdos registrados.
En este segundo nivel, el masaje es de cuerpo entero y teniendo en cuenta tus preferencias y tu experiencia anterior, podemos explorar la inclusión de zonas íntimas y sensibles.
Según lo que juntos acordemos, como opciones podemos incluir una meditación de pecho y/o incluir nalgas e ingles en el masaje para buscar, de una manera orgánica y respetuosa, nuevos niveles de sensaciones y la conexión con tu placer.
Una premisa para la sesión es que no hay ninguna “meta” y trabajamos con lo que acontece en ti en todo momento, esto significa que no buscamos expansión del placer tanto como la expansión de las sensaciones corporales que acontecen en ti en cada momento.
Este masaje no es erótico ni sexual, aunque pueda incluir zonas sensibles e íntimas previamente acordadas.
Hay un acuerdo claro de límites y de zonas de contacto para la sesión.
Durante el masaje, no hay conversación, pero chequeo contigo regularmente como estás y que está aconteciendo en tu cuerpo en cada momento.
La sesión no sólo es masaje si no también un acompañamiento en tu proceso.
Recuerda que para este masaje es necesario haber realizado al menos una sesión de Masaje Sensitivo Nivel 1.
Para iniciar este masaje, también comentaremos tus necesidades, tus preocupaciones y tu objetivo para la sesión.
Ten presente que necesitaremos 15 minutos previo a la sesión y 15 minutos después de la sesión para comentar como vienes y como te vas después del masaje.
Duración: 75 minutos aproximadamente (+30 minutos)
Enlaces a:
Masaje Sensitivo Nivel 1 “La Conexión”
Masaje Sensitivo Nivel 3 “La Iniciación”