Para acceder a este masaje, ya has realizado varias sesiones de Masaje Sensitivo Nivel 1 y 2 y habrás identificado cuales son tus necesidades para seguir conectando con tu sensibilidad, sensualidad y tu placer.
Profundizamos aún más en el acompañamiento de tu proceso de reconectarte con tu cuerpo a través de la sensibilización y el tacto consciente.
Si en el nivel 1 despertamos tu sensibilidad a través del tacto consciente en todo tu cuerpo, en el nivel 2 añadimos la respiración, la voz y el movimiento, en el nivel 3 incluimos la comunicación de tus necesidades e incluimos de manera específica la Rueda de Consentimiento.
La Rueda de Consentimiento es un instrumento que puedes incorporar en tu vida diaria para explorar y comunicar tus limites, no solo corporales si no en muchos aspectos de tu vida. Aprendes a pedir lo que quieres y/o poner tus limites en lo que no quieres.
Haciendo uso de este elemento adicional y los ya incorporados en los niveles anteriores (los pilares somáticos de Tacto, Consciencia, Respiración, Voz y Movimiento), seguimos explorando las sensaciones que acontecen en tu cuerpo y serás consciente cuando estas se activan y amplifican y aprenderás como regularlos.
En anteriores sesiones posiblemente habrás experimentado que tu cuerpo acumula y recuerda infinidad de sucesos, heridas y experiencias. En este nivel puedes definir que aspectos de tu sensibilidad corporal quieres trabajar con más profundidad.
Seguimos buscando la sensibilización de tu cuerpo y establecer una conexión meditativa a través del tacto consciente.
En este tercer nivel, el masaje es de cuerpo entero y teniendo en cuenta tus objetivos y tu experiencia anterior, podemos seguir explorando la inclusión de zonas íntimas y sensibles.
En esta sesión podemos explorar nuevas meditaciones corporales y técnicas de mapping (mapeo corporal de sensibilidad y placer) para seguir buscando, siempre de manera orgánica y respetuosa, nuevos niveles de sensaciones y la conexión con tu placer.
Una premisa para las sesiones es que no hay ninguna “meta” y trabajamos con lo que acontece en ti en todo momento, esto significa que no buscamos expansión del placer tanto como la expansión de las sensaciones corporales que acontecen en tu cuerpo en cada momento.
Este masaje no es erótico ni sexual, aunque pueda incluir zonas sensibles e íntimas previamente acordadas.
Hay un acuerdo claro de límites y de zonas de contacto para la sesión.
Durante el masaje, no hay conversación, pero chequeo contigo regularmente como estás y que está aconteciendo en ti en cada momento.
La sesión no sólo es masaje si no también un acompañamiento en tu proceso.
Recuerda que para este masaje es necesario haber realizado al menos una sesión de Nivel 1 y otra de Nivel 2.
Para iniciar este masaje, también comentaremos tus necesidades, tus preocupaciones y tu objetivo para la sesión.
Ten presente que necesitaremos 15 minutos previo a la sesión y 15 minutos después de la sesión para comentar como vienes y como te vas después del masaje.
Duración: 90 minutos aproximadamente (+30 minutos)
Enlaces a:
Masaje Sensitivo Nivel 1 “La Conexión”
Masaje Sensitivo Nivel 2 “La Exploración”